¿Quiénes somos?

Mundo Medias es una fábrica de medias que llegó para pisar fuerte. Somos fabricantes de la comodidad que llevás a tus pies día a día. Queremos que la alegría comience en tus medias y llegue hasta tu sonrisa. 


Llenamos de color y variedad los pies de las personas, tus pies. Cada hombre, mujer o niño tiene que ser alegre. Para eso nuestras medias coloridas y cómodas tienen que comenzar su viaje y acompañarlos en cada paso que den.

Los hombres no sólo deben usar medias aburridas acompañadas de trajes. ¿Quién dijo que el traje no puede ir con medias a rayas y de colores? ¿Quién dijo que los trajes son aburridos? ¿Quién dijo que la seriedad pasa por nuestra ropa? Probá Mundo Medias acompañado de la formalidad y después nos contás qué te parece.

Las mujeres, lindas, coquetas, siempre piensan en todo. Las medias no pasan desapercibidas por vos, queremos estar en cada detalles para que puedas armar tu look de cada día. Para cada ocasión, un outfit diferente, unas medias diferentes.

Para los niños y bebés, que siempre tienen una sonrisa en la cara, sólo queremos acompañarlos. Nadie es más alegre que un niño y en ellos basamos nuestra idea de alegría. ¡Ser alegre como un niño en medias! Esa es la idea de Mundo Medias.

ALEGRÍA

Nuestra misión en el mundo es llenar tus pies de alegría, no que-remos que los pies estén aburridos y grises.

Queremos compartir la alegría de Mundo Medias a todos los pies del mundo, buscamos que camines en medias con una sonrisa en la cara. Esa es nuestra misión en el mundo, la alegría, el color y la comodidad a tus pies. El mundo a tus pies.

COMODIDAD

Creemos que no hay nada más cómodo que estar en tu casa en medias. Dejar atrás los zapatos que aprietan, los tacos incómodos, las zapatillas para correr. Quedarse en la comodidad, suavidad y calor de las medias.

 

En Mundo Medias queremos que tengas esa sensación cálida de casa todo el día y en cualquier momento

CALIDAD

Para que estés cómodo, alegre y cómodo tenemos la mejor calidad.

Ponemos todo nuestro esfuerzo y conocimiento para hacer la mejor calidad de nuestras medias.

Mundo Medias se dedica constan-temente a que la calidad esté como prioridad para todos nuestros pro-ductos. Utilizamos materia prima de primera calidad buscando ofrecer lo mejor para cada cliente.

VARIEDAD

Sabemos todos nosotros somos únicos e irrepetibles.

 

Por esa variedad de personas que nos eligen, queremos tener la mayor variedad en medias. Todos los días buscamos nuevas formas de inspirarnos y crear un nuevo diseño para satisfacer a mayor cantidad de personas.

 

Muchos mundos, muchas medias.